En esta sección se describen los principales aspectos y servicios de la sede electrónica de la Diputación de Ourense.
Descripción de la sede electrónica de la Diputación de Ourense para garantizar los derechos y obligaciones que establece La Ley 11/2007, de 22 de junio, de Acceso Electrónico de los Ciudadanos a los Servicios Públicos.
Ordenanza de Administración Electrónica aprobada y publicada por la Diputación de Ourense para la regulación de la prestación de servicios electrónicos a través de la sede electrónica.
Identificación clara y detallada del titular de la sede electrónica de la Diputación de Ourense.
La Carta de Servicios Electrónicos recoge la relación de servicios electrónicos prestados, los compromisos de calidad asumidos y los derechos y responsabilidades que asisten a los ciudadanos en su relación mediante medios electrónicos con la Diputación de Ourense a través de la Sede Electrónica.
La Cartas de Servicios recoge la relación de servicios prestados, los compromisos de calidad asumidos y los derechos y responsabilidades que asisten a los ciudadanos en su relación con la Diputación de Ourense.
Relación de certificados digitales (incluido el DNI electrónico) que acepta la Diputación de Ourense para relacionarse por medios electrónicos desde la Sede Electrónica.
Información de las interrupciones de servicio de la sede electrónico programadas con antelación.
Calendario de días inhábiles a efectos de cómputo de plazos del registro electrónico.
La ayuda de la Sede Electrónica le permitirá conocer los requerimientos técnicos necesarios para su correcto funcionamiento y la estructura en la que están basadas las páginas. Si tiene cualquier duda o problema para acceder a la Sede Electrónica póngase en contacto con la Diputación de Ourense.