Inicio -> Servicios Generales -> Registro Electrónico
El Registro Electrónico sirve para presentar solicitudes, escritos o comunicaciones relativos a los procedimientos y asuntos que sean competencia de la Diputación de Ourense.
Las tareas fundamentales del registro electrónico son tomar una referencia de tiempo, anotar el asiento de la entrada/salida, guardar los datos de la presentación de información, y devolver un acuse de recibo con el número de registro y momento de la presentación. Además de presentar la solicitud normalizada se pueden aportar documentos que acompañen a la correspondiente solicitud.
El registro electrónico está operativo las 24 horas del día, durante todos los días del año, excepto las interrupciones que sean necesarias por razones técnicas que se informarán en el apartado de Interrupciones de Servicio.
El Registro Electrónico de la Diputación se regirá, a efectos de cómputo de plazos, por la fecha y la hora oficial de la Sede Electrónica. A los efectos de cómputo de plazo fijado en días hábiles o naturales, y en lo que se refiere a cumplimiento de plazos por los interesados, se actuará en el siguiente sentido:
Para utilizar el Registro Electrónico es necesario disponer de un DNI Electrónico u otro certificado digital reconocido incluido en la lista de Certificados admitidos. Además puede realizar una comprobación de los requisitos técnicos necesarios para realizar esta gestión.
Actualmente el Registro Electrónico se puede utilizar para realizar los siguientes trámites:
No se han encontrado trámites