Inicio -> Aviso Legal

Aviso Legal


1º.- ACEPTACIÓN Y CONDICIONES DE USO


El uso o acceso a este sitio Web implica el conocimiento y plena aceptación de las condiciones que a continuación se especifican, así como la propia Ordenanza de Administración Electrónica que regula su funcionamiento. La utilización de los contenidos de la Sede Electrónica con fines contrarios a la Ley será perseguida y puesta en conocimiento de la autoridad judicial competente.



2º.- IDENTIFICACIÓN


La Sede Electrónica titularidad de la Diputación de Ourense se encuentra ubicada en la dirección electrónica https://sede.depourense.es. La responsabilidad de su gestión, así como de la integridad, veracidad y actualización de los contenidos puestos a disposición de los ciudadanos en la Sede Electrónica, corresponde a los órganos administrativos que tengan atribuida dicha competencia como propia por la legislación vigente que resulte de aplicación.



3º.- CLAÚSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD


La Sede Electrónica de la Diputación de Ourense puede contener enlaces o vínculos a la sede electrónica o portales de otras Administraciones Públicas. Su titularidad no corresponde a la Diputación Provincial y, por tanto, ésta no es responsable de su integridad, veracidad, actualización de sus contenidos o de las posibles consecuencias que puedan derivarse del acceso o uso de las mismas.



4.- DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL


Esta sede electrónica y todos sus contenidos, incluyendo los textos, imágenes, códigos y cualquier otro material, son propiedad de la Diputación Provincial de Ourense o de terceros que han autorizado su uso. La utilización de la sede atribuye la condición de usuario a toda persona que acceda a la misma e implica la aceptación sin reservas de las presentes condiciones generales.

La información y elementos divulgados a través de estas páginas se encuentran protegidos por las leyes españolas e internacionales sobre Propiedad Industrial e Intelectual, de tal forma que se prohíbe su reproducción, distribución y comunicación pública sin la autorización expresa de la Diputación Provincial de Ourense.